Prendieron fuego a una lona de Susana Zatarain

Vandalizan espectacular de candidata a diputada
vandalizan
Vándalos prendieron fuego a un espectacular de tela colocado en una vivienda en construcción a la altura del kilómetro 26, en la zona conocida como Cerro Colorado.

Los Cabos, Baja California Sur.- El amanecer de este jueves fue desagradable para  la candidata panista a la diputación por el Distrito I, Susana Zatarain, cuya publicidad fue vandalizada esta madrugada.

Se trataba de un espectacular de tela colocado en una vivienda en construcción a la altura del kilómetro 26, en la zona conocida como Cerro Colorado, al que se le prendió fuego, quemándose la mitad del mismo.

La también Síndica con licencia, condenó estos actos:

“Los hechos ocurridos esta madrugada son muestra de lo que no debe ocurrir en un proceso electoral. Condeno a los autores intelectuales y materiales de este acto cobarde y desleal”.

Agregó, es válido tener diferencias entre partidos, pero no es aceptable el que se llegue a la violencia:

“En la democracia podemos tener oponentes, podemos debatir ideas y podemos estar en desacuerdo; pero no podemos llegar a la violencia ni al vandalismo. Afortunadamente, los daños fueron sólo materiales”.

Así mismo, dijo no sentirse intimidada por estos actos:

“A quienes hicieron esto les digo que no nos van a amedentrar, no nos van a asustar y no nos van a detener. Mi compromiso con Los Cabos sigue más fuerte que nunca”, concluyó.

¡Comparte!

* * *