En certificaciones Blue Flag

Van playas de Los Cabos por primer lugar nacional
playas
El municipio de Los Cabos es un destino de talla internacional, y preferido por muchas personas por la belleza de sus playas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos es un destino de talla internacional, y preferido por muchas personas por la belleza de sus playas; si bien se sabe que en este momento existen 7 playas certificadas, se buscará incrementar a un total de 19 litorales certificados “Blue Flag”.

Los empresarios han brindado su completo apoyo, y comprometidos con el destino, para que se coloque Los Cabos en primer lugar, ya que estos trabajos contemplan módulos, paneles informativos, andadores, y salvavidas.

La Coordinación General de Zofemat Los Cabos, dio a conocer que se trabaja en el muestreo de las playas; de las 12 playas, 11 se ubican en El Médano en Cabo San Lucas y 1 en Buena Vista, más las 7 que ya cuentan con el galardón.

El responsable de Zofemat Los Cabos se pronunció positivo sobre los resultados que arrojará el veredicto el próximo mes de mayo, una vez que se haya entregado la documentación y requisitos solicitados.

De lograrse las 12 nuevas playas, se cumpliría el compromiso de este gobierno, de ir por el primer lugar a nivel nacional con más playas certificadas, correspondiendo a todos los habitantes mantenerlas en óptimas condiciones.

Entre las playas a certificar se encuentran las de Villa Group (3) RIU (2) Casa Dorada (1) Pueblo Bonito (2) Villas (1) y Breathless (1), Hacienda (1) y la de Buena Vista (1) de la zona norte.

 

¡Comparte!

* * *