Emilia y Binicio escogieron en sureño destino para descansar.

Vacacionan en Los Cabos actores de “Soy Luna 3”

Los Cabos, Baja California Sur.- Los actores de la serie de televisión de Disney “Soy Luna 3” vacacionaron en el municipio de Los Cabos, para relajarse antes de iniciar varios proyectos en puerta y tras el éxito de la sitcom dirigida a público adolescente.

La actriz Giovanna Raynaud nombre verdadero del personaje  “Emilia” en la serie de televisión con más de 300 capítulos producidos por Disney en Argentina, se le vio contenta y accesible con quien le pedía alguna foto.

La también modelo se le vio del brazo en el paseo de la marina en Cabo San Lucas del también actor Pasquale Di Nuzzo quien interpreta el personaje antagonista “Binicio” en la producción de Disney Latinoamérica.

Los artistas se mostraron accesible con quienes se les acercaron en la Marina para pedirles una foto y un autógrafo.

“La verdad, sinceramente yo no sabía quiénes eran, hasta que empecé a ver que varias personas se empezaron a tomar fotos y pedirle un autógrafo, me di cuenta que eran algún tipo de artistas o cantantes de las nuevas generaciones. Pero la verdad, son dos jóvenes muy amables y atentos” señaló Raymundo de ocupación lanchero, quien pudo observar el revuelo causado por jovencitos que siguieron las tres temporadas de la serie “Soy Luna”, la cual se realizó en Argentina.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.