El municipio sureño continúa siendo uno de los destinos predilectos de los famosos.

Vacaciona George Clooney en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos continúa siendo uno de los destinos predilectos por artistas, deportistas y políticos de talla internacional como lo demostró la reciente visita del actor George Clooney quien descansó en reconocido hotel del corredor turístico.

El protagonista de las sagas “La Gran Estafa” a quien se le caracteriza por regresar a este lugar cada vez que puede, fue recibido por el empresario sudcaliforniano y presidente del Centro Empresarial de Los Cabos (CEC) Sebastian Romo Carrillo

El sur de la península es el refugio predilecto de estrellas del espectáculo y el deporte, solo basta recordar que a la actriz Jennifer Aniston es una de las actrices, al igual que John Travolta y Brad Pitt de los que visitan seguido este destino de playa para relajarse y tomar un respiro de sus ritmos de vidas.

A Cabo San Lucas también se han escapado los actores Sean Penn y Scarlett Johansson cuando encontraron el amor, un vuelo tan rápido como su pasión cuando el mundo era suyo. Beyoncé, Eddie Murphy, Jim Carrey y el ex Beatle Paul McCartney encontraron en Los Cabos su lugar de descanso, al igual que Leonardo DiCaprio.

Clooney obtuvo un Óscar al mejor actor de reparto por su papel en la película Syriana (2005) y fue nominado como mejor actor por sus interpretaciones en Michael Clayton (2007), Up in the Air (2009) y Los descendientes (2011) además, vn 2013, recibió por la producción de Argo el Óscar a la mejor película junto a Ben Affleck y Grant Heslov. El nativo de Kentucky es la única persona que ha sido nominada a los Óscar en seis categorías diferentes.

¡Comparte!

* * *