Y viajar desde SJC a La Paz.

Usa regidora cabeña vehículos oficiales para “apoyar” a diputada morenista

Los Cabos, Baja California Sur.- La primera regidora por MORENA del ayuntamiento de Los Cabos Irene Román hizo uso de vehículos oficiales para trasladarse a la capital del estado, para dar su “apoyo” en la sesión de este jueves, a la diputada local Milena Quiroga.

Sin contar, mucho menos exhibir los documentos pertinentes expedidos por Oficialía Mayor, dos vehículos pertenecientes al Ayuntamiento cabeño que encabeza Jesús A. Castro Guzmán se encontraban este jueves en tierras paceñas.

Testigos señalaron que la regidora cabeña por MORENA, Irene Román fue la persona que trajo las unidades al recinto de los diputados, vehículos con número de identificación DEM 709 y DEM 710 con placas CF-25-562 y CF-25-557 respectivamente.

Irene Román,  acompañada de algunas personas, pancarta en mano que rezaba “Ni alcahuetes, ni tapaderas; MORENA de pie”,  acudió al dar su apoyo a su correligionaria, la  legisladora Milena Quiroga, para lo cual uso vehículos oficiales para trasladarse de Los Cabos a La Paz, sin poder justificar la presencia de las unidades en el Congreso del estado. La edil cabeña permaneció en el recinto legislativo hasta que culminó la sesión.

Cabe recordar que los vehículos oficiales deberán portar a la vista algún documento que especifique la diligencia fuera del horario de trabajo y lugar de operación de la unidad, esto debidamente justificado con la firma de la Oficialía Mayor y la Secretaría General.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.