Urge Regidor la aprobación del PDU
Regidor Juan Alejandro Fernández Sánchez Navarro.
Regidor Juan Alejandro Fernández Sánchez Navarro.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Para el regidor Juan Alejandro Fernández Sánchez Navarro, la propuesta para la aprobación del nuevo Plan de Desarrollo Urbano para el municipio debe aprobarse a la brevedad posible, por lo que, incluso, manifestó que habrá de servir como interlocutor en dicho tema ante sus compañeros de Cabildo.

En entrevista, el también empresario y desarrollador, avaló lo dicho por el nuevo Presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo con respecto al tema del PDU.

Y añadió que las condiciones están dadas para aprobar dicho documento, por lo que lanzó un exhorto a sus compañeros regidores a que pongan fecha y se actué a la brevedad posible.

En cuanto a lo expresado por el ahora líder del Consejo Coordinador, expuso que fue muy claro en el sentido de que no tiene que ser interlocutor con el orden de gobierno municipal, sino también con el gobierno estatal y el gobierno federal, y quedó también definido que hay disposición de diálogo con cualquier autoridad u organización que corresponda.

Por ello, el regidor, Presidente de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública, destacó que también convocará al Alcalde de Los Cabos, a sus compañeros regidores y a funcionarios, coordinadores, a que se acerquen al Consejo Coordinador y que, a su vez, el Consejo se acerque con los Directores, Coordinadores, Presidentes Municipales y Regidores para platicar de los temas que atañen a la población, a fin de lograr acuerdos que permitan un mejor municipio para todos.

Antes de concluir con su información, el regidor, de extracción panista, consideró importante no quitar el dedo del renglón en cuanto al tema del desarrollo urbano, que tanto necesita el municipio.

¡Comparte!

* * *