Terrenos en Cabo San Lucas

Unidades que no cumplan saldrán de circulación

Se harán “revisiones en la calle” del transporte público

este mes se harán las revisiones en la calle

El 31 de enero concluyeron las revisiones electromecánicas correspondientes al 2014 y a partir de este mes se harán las revisiones en la calle, las cuales tienen como finalidad ubicar a las unidades que si cumplieron con este requisito.

Los Cabos Baja California Sur.- Con el inicio del 2014 se abrió el periodo para realizar el pago de la revista vehicular para unidades del transporte público, mismo que concluirá el próximo 30 de abril.

Gabino Espinoza, director del Transporte Estatal dio a conocer que esta  dependencia está haciendo revisiones para asegurarse que los transportistas cuenten con los seguros estipulados por la ley.

Asimismo, agregó que el 31 de enero concluyeron las revisiones electromecánicas correspondientes al 2014 y a partir de este mes se harán las revisiones en la calle, las cuales tienen como finalidad ubicar a las unidades que si cumplieron con este requisito.

“En esta revista nosotros estamos haciendo la revisión electromecánica, esto lo hacemos en la Dirección de Transporte, como se hace, a su vez, en la Dirección de Tránsito Municipal, y estamos convocando a todos los usuarios, choferes y concesionarios, a que asistan a esa revisión, y la convocatoria finalizó el día 30 y nosotros iniciamos otro proceso, donde estaríamos en las calles deteniendo unidades, sacando de circulación a aquellos concesionarios del sistema de transporte urbano que no hayan cumplido con esta revista”.

Gabino Espinoza aseguró también que habrá una prórroga únicamente para el pago de la revista y sólo para unidades de transporte público.


* * *


Una Respuesta de Unidades que no cumplan saldrán de circulación

  1. EL JUSTICIERO 04/02/2014 en 3:11 PM

    POS TODAAAS !

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.