Desmiente Presidente de Jubilados y Pensionados a Armida.

Una tras otra…

Los Cabos, Baja California Sur .-  Luego de que la alcaldesa de Los Cabos “presumiera” en redes sociales su reunión con el grupo del Movimiento Unificador de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, el presidente de dicha asociación tuvo que desmentir lo informado por la edil y aclararle que las personas que la rodean en la fotografía “no pertenecen al MUNJP”.

El presidente del MUNJP en Baja California Sur, Lucio Espinoza rápidamente desmintió la información dejando en claro que ellos como Movimiento en ningún momento se reunieron con la alcaldesa cabeña.

“Armida Castro Guzmán, con respeto le informamos que este grupo de personas no pertenecen al MUNJP, quizás hubo una confusión, incluso si pretenden pertenecer al Movimiento Unificador, adelante, pero con la sana intención” le aclararon a la alcaldesa que de nueva cuenta comete errores en materia de comunicación social y difusión de sus actividades en los primeros 40 días, evidenciando la falta de asesoramiento adecuado o respaldo del director de Comunicación social Héctor Miranda.

En entrevista con uno de los colaboradores del departamento de Comunicación señaló “apenas se está acomodando Héctor (Miranda) realmente no sabe nada, la mayoría de nosotros tenemos años aquí y hemos visto pasar muchos directores de Comunicación Social, pero creo que de todos este jefe si está muy verde. Según ya lo empezaría a apoyar Ángel Mora (Tribuna de Los Cabos) para no continuar dando (sic) los mismos errores; por que eso le afecta a la Presidenta.”

¡Comparte!

* * *