Terrenos en Cabo San Lucas

Una trampa mortal la curva de entrada a CSL

Continúan automovilistas manejando a exceso de velocidad a pesar de lo peligroso del tramo

curva csl

Conductores continúan manejando a exceso de velocidad en la entrada de Cabo San Lucas.

Los Cabos,, Baja California Sur.-Conductores continúan manejando a exceso de velocidad en la entrada de Cabo San Lucas, esto en el entronque que lleva a la Delegación sanluqueña, al libramiento a San José o bien, rumbo al Faro viejo.

Y es que el exceso de velocidad que imprimen los conductores a sus vehículos cuando vienen tanto de la cabecera municipal, como de Todos Santos ha convertido la curva que se encuentra sobre la avenida Constituyentes en una trampa para quien en tan solo fracción de segundo pierde de vista el camino.

Al realizar este medio un sondeo entre los sanluqueños, éstos declararon que dicha curva no tiene del todo protección para que los vehículos no caigan al vacío.

Alex Hinojosa, velador en la Plaza frente a dicha curva, mencionó que “en la madrugada bastantes carros están a punto de caerse, o bien de plano uno que otro despistado se cae”.

“Sin duda es el exceso de velocidad, en la madrugada se pasan los altos, vienen con la velocidad de carretera, si bien, no hay carros alrededor, esta curva, la cual no tiene protección, los jala y caen al vacío.”

Dominga Ramírez quien atiende una estética frente al boulevard Constituyentes añadió que “precisamente hace unos días un auto cayó, no se bien como paso, pero se escuché como el vehículo impactó contra la tierra; parece que perdió el control del vehículo y se fue hacia abajo”.

“Yo pienso que las autoridades deberían colocar algún tipo de protección en dicha curva, por que continuarán cayendo los vehículos en dicho lugar, y la verdad podemos lamentar la pérdida de muchas vidas”.

 


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.