Además, tío del Regidor del Agua, Cristian Agúndez.

Un primo de Narciso a OOMSAPAS Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- En sesión de Cabildo de este martes, la alcaldesa de Los Cabos Jesús A. Castro Guzmán buscará, con la aprobación de los regidores se aprueben al nuevo titular del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Arturo Sandoval Montaño.

El nombramiento de Sandoval Montaño como cabeza de organismo operador no ha sido bien visto, pues al propuesto lo une un parentesco sanguíneo no solo con el ex gobernador Narciso Agúndez y con el ex alcalde Antonio de los mismos apellidos, también con el regidor de la comisión edilicia del agua potable, Cristian Agúndez Gómez, lo que a decir de algunos, el manejo del vital líquido en Los Cabos, “quedaría en familia”.

Por su parte, el ex titular de OOMSAPAS, Ramón Ojeda Mestre recordó que “la junta de gobierno se realizó de manera ilegal, la Alcaldesa no estaba presente, ya que estaba en la Ciudad de México, y yo no me encontraba dentro en calidad de secretario y titular del Organismo Operador del Agua”  al hacer hincapié que su destitución de la paramunicipal no siguió los caminos legales.

Uno de los regidores, señaló para este medio que “es increíble lo que se quiere aprobar en cabildo a Arturo Sandoval Montaño como titular del Organismo del Agua, él es primo del exgobernador Narciso Agúndez Montaño y del exalcalde Antonio Agúndez Montaño”.

“Lo peor, es que es familiar del regidor y compañero de cabildo Cristian Agúndez, quien a su vez tiene la comisión del Agua Potable, lo que podría caer en conflicto de interés, no debemos aprobar tal ilegalidad” finalizó el regidor.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Un primo de Narciso a OOMSAPAS Los Cabos"

  1. Ramón peralta  10/09/2019

    Ja ja pero de familias diferentes,les faltó decir hermano del director de serv.publicos gente trabajadora, mejor que el VV. del curiel

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.