Del 20% en pago del impuesto predial

Ultimos días para aprovechar descuento
rentas
Quedan pocos días para que los contribuyentes puedan aprovechar el descuento del impuesto predial.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Quedan pocos días para que los contribuyentes puedan aprovechar el descuento del impuesto predial, ya que es en este mes de enero cuando los ciudadanos se ven beneficiados con una reducción del 20%.

La Tesorera General Municipal María Elena Camacho invitó a la ciudadanía a que aproveche los beneficios como el descuento del 20% que se aplica a los contribuyentes cumplidos en el pago del impuesto predial 2018.

“Se ha puesto a disposición de los ciudadanos el servicio de recaudación en las cajas del Palacio Municipal, en las oficinas de la Dirección Municipal de Catastro, Planeación Urbana y en las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y la Ribera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde” señaló la titular de la Tesorería en el municipio de Los Cabos.

Sobre el proceso completo de pagos, la dependencia explicó que debido a la actualización de la nueva facturación en el formato 3.3 que exige la Secretaría de Hacienda y el Sistema de Administración Tributaria; los contribuyentes pueden realizar sus pagos de manera normal, a excepción de que la factura se les hará llegar al correo electrónico o se les notificará vía telefónica.

Se expuso que, hasta que se actualicen los detalles técnicos, el pago de impuesto predial se realizará con esta excepción, sin afectar a la ciudadanía que acuda a las cajas de recaudación a cumplir con el procedimiento anual.

Por tal motivo, la Tesorera general municipal, exhorta a la población a hacer uso de los beneficios que ofrece el H. XII Ayuntamiento, con los descuentos para contribuyentes cumplidos del 20%, 10% y 5%, en los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

¡Comparte!

* * *