Tres lesionados en accidente automovilístico

accidente automovilístico

Tres personas lesionadas en accidente automovilístico, entre ellas un menor de edad.

San José del Cabo, Baja California Sur.- De nueva cuenta el exceso de velocidad al momento de conducir fue la causa de un aparatoso accidente que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, la presencia del hecho, desató una intensa movilización de las diferentes corporaciones de rescate y policiacas.

Pasadas las 22:30 horas, elementos de auxilio fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera transpeninsular, como punto de referencia a la altura de la colonia Buenos Aires, de inmediato, al lugar se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, agentes de Seguridad Pública Municipal, Policías Ministeriales y Federales.

Los vehículos involucrados en la colisión, fueron una Volkswagen Golf, color verde, placas 7676pmx5, conducido por Ricardo Márquez, de acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, al circular en dirección de sur a norte, el automovilista se vio sorprendido cuando un Ford Mustang, color negro, matrícula PMX4087, le ‘’cerró’’ el paso.

Tras el fuerte impacto, este último automotor ‘’brincó’’ el carril contrario y posteriormente volcó en la zona  cayendo a un desnivel de aproximadamente tres metros de altura, tanto su  conductor, de nombre Jaime Ávila y su acompañante identificado como Juan Carlos ‘’n’’, así como el chofer del vehículo Golf, fueron asistidos por elementos de auxilio y posteriormente llevados al nosocomio para su debida valoración médica.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, se posicionaron  en la escena para apoyar con las labores de rescate y evitar el paso a decenas de curiosos, serían agentes de la Policía Federal  Preventiva quienes efectuarían el deslinde de responsabilidades correspondiente, derivado del choque, uno de los carriles de circulación permaneció cerrado durante varios minutos.


* * *




Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.