Terrenos en Cabo San Lucas

Con trabajo en equipo se rehabilitan espacios deportivos

En las delegaciones, subdelegaciones y colonias populares del municipio

canchas

Rehabilitación de espacios públicos en las delegaciones, subdelegaciones y colonias populares del municipio.

Los Cabos, Baja California Sur .- Dentro de las acciones que se realizan en el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos para brindar seguridad a los ciudadanos, el Instituto del Deporte que encabeza Jesús Salvador Zumaya Verdugo, en conjunto con Servicios Públicos, se encuentra trabajando de manera permanente en la rehabilitación de espacios públicos en las delegaciones, subdelegaciones y colonias populares del municipio.

El director de Indem Los Cabos, Zumaya Verdugo dijo, actualmente el personal ha rehabilitado 55 canchas en San José del Cabo, 20 en Cabo San Lucas y en la zona norte del municipio, que incluye actividades como pintar canchas, arreglar tableros, argollas, así como acciones que en su momento sean requeridas de acuerdo a las solicitudes que realizan los vecinos de cada colonia.

Y se trabaja por cancha de 2 a 3 días dependiendo la necesidad, se arreglan de manera particular aquellas que se encuentran dentro de las solicitudes que vecinos de diferentes colonias le plantearon al alcalde Arturo De la Rosa Escalante, ya que se encuentran en abandono y son las canchas que beneficiarán a un mayor número de familias.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.