Trabajarán juntos DIF e IMPD

Por una sociedad incluyente

Vianey Núñez

Vianey Núñez de De la Rosa, se reunió con el director del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad Rubén Ocampo Licea.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del Sistema DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa, se reunió con el director del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad Rubén Ocampo Licea, para trabajar de manera coordinada a favor de este sector de la población.

Núñez de De la Rosa, destacó que el tema de discapacidad es un tema principal en la agenda de gobierno, que encabeza el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, donde con la creación del Instituto Municipal para Personas con Discapacidad, la actual administración se acerca y atiende más a las personas vulnerables.

Precisó que el sistema DIF Los Cabos, ha trabajado desde el primer día de esta XII Administración en atender y escuchar a los ciudadanos, por ello han realizado giras de trabajo por todo el municipio, rancherías y zona rural de Cabo San Lucas, entregando despensas, sillas de ruedas, cobijas, además de realizar visitas domiciliarias.

Por su parte Rubén Ocampo, resaltó que se  trabajará de manera muy cercana con el SMDIF, debido a que con la suma de esfuerzos se obtendrán mejores resultados, el tema de discapacidad tiene mucho que ver con la asistencia social, por ello, el trabajo vinculado con DIF.

Una ciudad de libre acceso, desarrollo e inclusión, son la base que sustentan al instituto de discapacidad, por ello, el interés de crear un foro para que la ciudadanía opine y se logren resultados claros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.