Terrenos en Cabo San Lucas

Trabajarán estudiantes en limpieza del Estero

Alumnos del Cobach 02 colaborarán con personal del humedal

estero

La propuesta de tener un espacio para limpiar, fue de los estudiantes del Cobach 02, quienes participaron en los trabajos de limpieza el Día Mundial del Medio Ambiente.

Los Cabos, Baja California Sur.- El director general de la Reserva Ecológica del Estero Josefino trabaja para concretar un convenio de colaboración con el Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur en San José del Cabo, para que tengan un espacio asignado en el humedal y así, limpiarlo de manera permanente.

El servidor público dijo, la propuesta de tener un espacio para limpiar, fue de los estudiantes del Cobach 02, quienes participaron en los trabajos de limpieza el Día Mundial del Medio Ambiente; actualmente se les otorgó desde la bocana, a la torre de avistamiento, que abarca aproximadamente 1 kilómetro, dónde asistirán 1 vez cada 15 días, de acuerdo con un calendario de actividades.

Agregó que, ellos solicitaron dar el apoyo de limpieza animando a otras instituciones educativas para que fueran parte todos, de los trabajos que realiza el Gobierno Municipal, porque juntos estudiantes, catedráticos y sociedad general, unen esfuerzos en beneficio de una reserva ecológica dentro de la ciudad.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.