Terrenos en Cabo San Lucas

Trabaja OOMSAPAS LC para ampliar cobertura

Atiende a ciudadanos de Villas del Cabo, Cabo Fierro, La Ballena y El Caribe

oomsapaslc

El titular de la Paramunicipal René Núñez, así como los directores de las áreas Comercial y Operativa, dieron cuenta de los avances que se tienen en materia de regularización de servicios y distribución del vital líquido.

Los Cabos, Baja California Sur.- Agua Potable de Los Cabos atendió a ciudadanos que se presentaron en las oficinas centrales para dar seguimiento a proyectos de regularización de servicios en diferentes colonias de la zona urbana del Municipio.

El titular de la Paramunicipal así como los directores de las áreas Comercial y Operativa, dieron cuenta de los avances que se tienen en materia de regularización de servicios y distribución del vital líquido.

Los funcionarios explicaron a los vecinos de Villas del Cabo y Cabo Fierro, que se gestionan recursos para realizar la instalación de tomas y la adecuación de equipos de distribución, para poder incorporarlos al sistema de tandeo de la Ciudad de Cabo San Lucas.

Así mismo, a los habitantes del Predio Nueva Ejidal (La Ballena), de San José del Cabo, se les informó del acuerdo celebrado por el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos para iniciar el proceso de regularización de servicios.

“Iniciaremos la primera etapa regularizando usuarios actuales, al mismo tiempo, realizaremos el proyecto para introducir red y tomas a todas las zonas habitadas que ya cuentan con posesión legal de los terrenos”, explicó el director general.

Oomsapas LC, trabaja de la mano con la Dirección Municipal de Asentamientos Humanos para identificar los predios que pueden ser sujetos de regularización de la colonia El Caribe, en CSL, para así, diseñar el proyecto que permita incorporar a la red a cientos de familias que hoy no cuentan con dicho servicio.

Además darán seguimiento a los compromisos de mejora que realizó la empresa operadora de la Planta de Tratamiento de Cangrejos y al sistema de tandeo en la colonia Puerto Nuevo. El Director general dijo que, si bien es cierto, la regularización de servicios y la ampliación de redes son medidas que requieren tiempo y la gestión de importantes recursos, son la solución de fondo a la problemática que han vivido habitantes por más de diez años. “Seguiremos trabajando para que pronto cambie la realidad en esas colonias”, concluyó.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.