En beneficio del destino y sus habitantes señala Luis Alberto González Rivera

Trabaja Gobierno de Los Cabos  en alianza con Canirac
canirac
Toma de protesta de ley a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados – Canirac Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.-Luis Alberto González Rivera, secretario general del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en representación de la oficina de la Presidencia Municipal tomó protesta de ley a la nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados – Canirac Los Cabos, para el ejercicio 2018.

La mesa directiva quedó al frente de Gustavo Laborde Carranco como presidente de la cámara, quien expresó sentirse muy motivado de poder representar a la industria de los restaurantes, donde se trabaja con un gran equipo, con retos que cumplir y mejorar, fortaleciendo la inscripción a la cámara desde donde se darán a la tarea de invitar a todos los restauranteros, desde el más pequeño, hasta el más grande incluyendo a los hoteleros para fortalecer y posicionar a Canirac presentando a Los Cabos ante México y el mundo como un lugar rico en gastronomía, así como trabajar de la mano de los tres órdenes de gobierno y todas las asociaciones civiles del destino.

Por su parte Luis Alberto González Rivera, después de tomar protesta a la nueva mesa directiva, felicitó en nombre de la XII Administración a la directiva saliente por el gran trabajo y empeño demostrado con un gran crecimiento de la industria gastronómica del municipio y en particular la proyección internacional lograda para este destino, gracias al festival ¨Sabor a Cabo¨ en el 2017 siendo este ya un evento emblemático y tradicional del municipio.

¨Percibimos un alto compromiso vinculado al desarrollo del sector restaurantero y una participación reconocida en la interlocución con el gobierno y sus autoridades, en esta Administración Municipal, tenemos como reto sustantivo el consolidar a Los Cabos como un destino turístico de excelencia y hacia ahí dirigimos nuestros esfuerzos y todas nuestras acciones, ya que contamos con un gobierno facilitador y de oportunidades desde donde seguiremos trabajando como aliados con Canirac¨, expresó el servidor público.

El acto de toma de protesta fue atestiguado por Lorena Hinojosa, presidenta de Canirac en B.C.S., la Sra. Vianey Núñez de De la Rosa, presidenta del Sistema DIF Municipal, Víctor Carbajal Ayala, director general de Fomento Económico, Karina Corral Raygoza, directora municipal de Turismo, José De la Rosa García, jefe de Inspección Fiscal, María Elena Camacho López, tesorera municipal y Rebeca Espinoza Aguilar, directora municipal de Ingresos, así como integrantes de la nueva mesa directiva y expresidentes de Canirac Los Cabos.

¡Comparte!

* * *