Terrenos en Cabo San Lucas

Toman protesta a Club de Leones SJC

Y entregan acta constitutiva al presidente fundador Luis Enrique Palacios Magaña por el periodo 2015-2016

leones

Toma de protesta a los integrantes del Nuevo Club de Leones San José, así como la entrega del acta constitutiva al presidente fundador Luis Enrique Palacios Magaña por el periodo 2015-2016.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la presencia de la directora municipal de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, se efectuó la toma de protesta a los integrantes del Nuevo Club de Leones San José, así como la entrega del acta constitutiva al presidente fundador Luis Enrique Palacios Magaña por el periodo 2015-2016.

Previo a este acontecimiento celebrado en el Salón Monroy, en San José del Cabo, se realizó la entrega del lábaro patrio y se dio lectura al juramento leonístico, además del código de ética que identifica al Club de Leones como una de las asociaciones más grandes de servicio.

En representación del presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante; la directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz, emitió un mensaje de felicitación al nuevo comité integrado por 26 personas y presidido por Luis Enrique Palacios Magaña, a quienes exhortó a trabajar coordinadamente con la XII Administración en acciones que atiendan las necesidades básicas de las familias cabeñas.

“Es interés de nuestro Presidente Municipal respaldar a las asociaciones que siembran valores y ayudan a quienes más lo necesitan. Nuestro municipio requiere de personas como ustedes, que contribuyen a mejorar las condiciones de vida de nuestros habitantes y a lograr una mejor sociedad”, pronunció, Valdez Quiroz.

Asimismo, correspondió al Gobernador del Distrito B-9 Ernesto García Olguín, tomar protesta a los integrantes del Club de Leones San José, que a partir de este momento tienen la gran responsabilidad de trabajar de manera colectiva en beneficio de su comunidad.

Por lo que García Olguín, al colocarles el pin que simboliza el ser miembro del club, les expresó que a partir de ese momento deben poseer las virtudes más preciadas que distinguen al hombre de bien; ser ejemplo constante de buen comportamiento, amistad, valor, rectitud, lealtad, civismo y amor hacia sus semejantes.

Al término del acto protocolario donde también se contó con la presencia de Manuel Salvador Cota Ceseña, director general del Sistema DIF Los Cabos, en representación de la presidenta de DIF Los Cabos, Vianey Núñez de De la Rosa e integrantes del Club de Leones de Cabo San Lucas; los asistentes disfrutaron de una amena celebración con motivo a este importante evento.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.