Se rindió un reconocimiento al trabajo de Brenda Sugey y Yolanda Reyna.

Toma protesta Directiva del Movimiento de jubilados y pensionados

Los Cabos, Baja California Sur .- Manuel de Jesús Higuera Montoya, director municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF en compañía de Jorge Armando López Espinoza décimo regidor, asistieron a la toma de protesta de la Mesa Directiva del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la Delegación 249 Los Cabos, representada por Patricia Lara Marrón como presidenta, acto donde se reconocieron a Brenda Sugey y Yolanda Reyna Urías por su labor altruista.

En acto, tanto Brenda, como Yolanda fueron reconocidas por su noble labor altruista, misma que vienen desempeñando desde hace poco más de 12 años, sin distingo partidista, ni mucho menos ideologías políticas.

“Nosotras seguiremos trabajando de la mano con los gobiernos de este municipio, llevamos poco más de 12 años ayudando a la gente con diversos gobiernos y diferentes colores, esperamos hacer lo mismo con esta nueva administración.”

Añadió una de las galardonadas que “vamos a constituir una asociación de manera formal, para poder continuar con esta labor que tantas satisfacciones no ha dejado, como lo es apoyar a nuestros ciudadanos”.

“Nosotros como grupo de mujeres hemos apoyado con empleos temporales, medicamentos, apoyos federales, entre otras muchas cosas que están a nuestro alcance y que podemos hacerlas para bienestar de nuestras familias cabeñas, con gusto lo hacemos” finalizó.

La nueva Mesa Directiva está conformado por Patricia Lara Marrón, presidenta; Marbella Díaz González, vicepresidenta de San José del Cabo; Armida Guadalupe Lara Marrón, vicepresidenta Santiago; Sebastián Álvarez Martínez, secretario; Alberto Téllez Sauqué, prosecretario San José del Cabo; Crescencio Atunes Reyes, tesorero; Esthela Espinoza Rosa, primer vocal; Fernando Leal Guillen, segundo vocal; Cristina Núñez Cosío, tercer vocal; José Luis López Beltrán, coordinador de Asuntos Jurídicos y Karen Rodríguez Lara, Asesor Jurídico.

Higuera Montoya, testigo de la toma protesta de la nueva Mesa Directiva en representación de la H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos ratificór el apoyo para este movimiento, “para que juntos puedan luchar por los beneficios de las personas jubiladas, pensionadas y adultos mayores, donde el Sistema DIF tienen un área de personas de la tercera edad en el que se trabaja en varios aspectos y gracias al apoyo de la alcaldesa, se firmó un convenio con INAPAM en el cual se buscan beneficios y vinculación para este sector”.

Para finalizar, la nueva presidenta del Movimiento Unificador Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores expresó que es un día muy especial para quienes inician los trabajos de este noble movimiento, que representa el apoyar y ayudar a quienes les han heredado estas hermosas tierras sudcalifornianas.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.