Todo listo para desfile revolucionario
desfile 20 noviembre
Se estima que participarán unas dos mil 500 personas y se dejó abierta la convocatoria en el tema, es decir, que las tablas de las instituciones participantes podrán ser rítmicas o sólo gimnasticas, según se prefiera.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-La Coordinación Local del Deporte espera un contingente de aproximadamente 2 mil 500 personas para la celebración CII del Desfile Cívico Militar que habrá de realizarse el martes 20 de noviembre próximo.

Lo anterior, fue dado a conocer por el titular de la dependencia, Rómulo Núñez Redona, al encabezar la reunión de organización de ese evento con la Secretaría General, la Comandancia de Seguridad Publica, Tránsito Municipal y Servicios Públicos y Educación.

Al término del encuentro, Núñez Redona, explicó la mecánica del evento, para el cual están convocando a las 07:00 de la mañana del próximo martes 20 de noviembre, frente a las instalaciones del Pabellón Cultural, luego de haber distribuido la convocatoria a instituciones educativas de nivel secundaria, bachillerato y superior, así como a asociaciones civiles y otras.

El coordinador del Deporte, estima que participarán unas dos mil 500 personas y se dejó abierta la convocatoria en el tema, es decir, que las tablas de las instituciones participantes podrán ser rítmicas o sólo gimnasticas, según se prefiera.

Dijo que la salida será desde las instalaciones del Pabellón y concluirá frente al restaurante Mc Donald’s, pero que se ubicarán cinco estaciones, en las que habrá tanto autoridades como jurado calificador.

Solicitó a elementos de Tránsito Municipal, colocar algunas vallas donde se considera habrá mayor aglomeración de personas, a fin de garantizar la ejecución de las tablas que se estarán presentando durante el desfile, ya que, en cada una de las cinco estaciones, se desarrollarán para que el jurado calificador pueda emitir su voto.

Núñez Redona, confió en que el Desfile Cívico Militar por el Ciento Dos Aniversario de la Revolución Mexicana, dé comienzo entre las 08:00 y 8:30 de la mañana, y se espera que el recorrido concluya alrededor de las diez.

¡Comparte!

* * *