Rindieron protesta este fin de semana.

Tiene el PVEM nueva dirigencia en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Los Cabos ya cuenta con su comité directivo municipal completo,  al cual la noche del sábado le tomó protesta su dirigente estatal, Alejandro Tirado.

El evento se desarrolló en el salón de fiestas Frania, propiedad de Javier Geraldo, quien fuera director de Comercialización en la administración de Arturo de la Rosa.

Los integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Los Cabos son:

Isaac Castro – Dirigente municipal
Pablo Peniche – Secretario General
Jesús Cortez – Tesorero
Rómulo Núñez – Coordinador del Deporte
Joel Núñez – Coordinador de Ecología

El líder estatal Alejandro Tirado, expresó: “los partidos requieren gente preparada y con experiencia, tal y como nos está sucediendo con las personas que se están integrando al proyecto del Partido Verde”.

“Esta es una suma que beneficia al partido, ya que las personas que hoy se integran, tienen sobrada experiencia en los problemas que aquejan al municipio de Los Cabos”, agregó.

Por su parte el nuevo dirigente del Partido Verde Isaac Castro señaló: “buscaremos generar una nueva expectativa y poner orden en el municipio de Los Cabos. Combatiremos los problemas que existen desde hace varias administraciones.”

“El Partido Verde buscará al ciudadano y trataremos de convencerlo que somos la mejor opción, por eso, iniciaremos una campaña de afiliación en el municipio de Los Cabos”, agregó.

En la toma de protesta, acompañaron al líder estatal Alejandro Tirado, el secretario general en el estado y regidor de Los Cabos, Jorge Armando López Espinoza; así como el dirigente del Partido en La Paz, Erick Iván Agúndez.

Cabe mencionar que, la mayoría de los integrantes del comité municipal de este partido, son integrantes de un grupo autodenominado “Grupo 20/21”, funcionarios municipales del XII ayuntamiento de Los Cabos que presidió Arturo de la Rosa.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.