Terrenos en Cabo San Lucas

Tendrán mujeres un espacio en el mercado municipal

Se distribuirán los días entre las productoras de Santiago, La Ribera, Miraflores, Cabo San Lucas y San José del Cabo

Los Cabos Produce”

El Gobierno Municipal de Los Cabos, ofrecerá a mujeres productoras de la zona norte un local comercial en el mercado municipal “Alberto Alvarado Arámburo”; beneficio que reciben a través del programa municipal “Los Cabos Produce”.

Los Cabos, Baja California Sur.-El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, van a proporcionar uno de los locales comerciales que se usarán para exhibir los productos del programa municipal “Los Cabos Produce” en el mercado municipal “Alberto Alvarado Arámburo” para las mujeres productoras de la zona norte de San José del Cabo y zona rural de Cabo San Lucas de manera gratuita para coadyuvar con ellas en la mejora de la economía de sus hogares.

La directora general del IMMLC, Imelda Montaño Verduzco especificó que el otorgarle a las mujeres un espacio para vender sus productos, es parte de un proyecto que se tiene en el Instituto para cerrar ciclos de violencia; donde se les brinda capacitación a las mujeres productoras para que sean autosuficientes después de pasar por una etapa de violencia.

También se les impartió una plática de asesoría contable para que su marca esté registrada con el objetivo de comercializarla  no solo en el mercado municipal sino en centros comerciales y tiendas de conveniencia entre otros.

Actualmente, estamos trabajando de manera coordinada con las productoras que desean ser parte de las acciones de ayuda que instruyó el alcalde, Arturo De la Rosa Escalante para respaldar la vida y la integridad de las mujeres violentadas en Los Cabos tanto en la zona urbana como en la zona rural.

Finalizó diciendo que el local comercial que tendrán será un apoyo permanente donde se obtendrán productos regionales, la distribución será de lunes a miércoles para las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera, jueves y viernes Cabo San Lucas y sábados para productoras de San José del Cabo.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.