Siguen utilizando las unidades del Ayuntamiento cabeño para fines personales.

Tarde de película… en vehículo oficial

Los Cabos, Baja California Sur .- En domingo, y en el estacionamiento de una sala de cine ubicada en la sanluqueña Plaza Sendero fue captado un vehículo oficial del Ayuntamiento de Los Cabos, lo que contraviene la medida de resguardo de unidades los fines de semana y la prohibición de su uso para motivos o fines personales.

En esta ocasión, una camioneta de la Dirección de Servicios Públicos se encontraba en el estacionamiento del cine, ubicado en Plaza Sendero. En la fotografía que ciudadanos enviaron a esta redacción, se puede apreciar la matrícula de la dependencia a la que pertenece, y de fondo el cine del sanluqueño centro comercial.

No es la primera vez que un vehículo oficial del actual ayuntamiento es captado en labores que no son las propias de la dependencia a la que pertenece, solo basta recordar el automóvil de Protección Civil que pasa más de medio día estacionado en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES), o el pick up de Zofemat que transportaba muebles de una casa cual vehículo de mudanza. En esta ocasión el vehículo Mitsubishi, con  matricula DSP-705 carece o no es visible en el parabrisas el oficio donde debe especificarse la diligencia que tiene en dicho cine, firmada por el Oficial Mayor, Secretario General y Tesorero lo que pone en duda que se encuentre resolviendo algún asunto laboral.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.