Las ventas fueron superiores a lo que esperaban

También los artesanos  se beneficiaron con el “Spring break”
artesanos
Artesanos que se ubican en el centro josefino, en la plaza Mijares, a un costado del kiosco señalaron que “esta vez sentimos que las calles de nuestra cabecera municipal estuvieron más concurridas por los visitantes”.

Los Cabos, Baja California Sur.- No solo fueron los restaurantes, centros nocturnos y hoteles los que se vieron beneficiados en estas vacaciones de “Spring Break” y Semana Santa; los artesanos locales también manifestaron sentirse contentos con la visita de los turistas.

Diversos artesanos que se ubican en el centro josefino, en la plaza Mijares, a un costado del kiosco señalaron que “esta vez sentimos que las calles de nuestra cabecera municipal estuvieron más concurridas por los visitantes”.

Uno de los artesanos del lugar agregó que “a pesar que temíamos que estas vacaciones no fuéramos muy visitados por la alerta que se mandó sobre que Los Cabos que la calificaba como la ciudad más violenta del mundo, tuvimos una excelente respuesta como destino”.

Los artesanos locales fueron visitados en su mayoría por familias de otros estados del país, que decidieron pasar las vacaciones de semana santa en este puerto turístico.

¡Comparte!

* * *