Terrenos en Cabo San Lucas

Tabularán precios de servicios turísticos

Para evitar abusos a los visitantes de la marina de CSL

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de evitar abusos hacia turistas, prestadores de servicios turísticos y autoridades tabularán las actividades (tours) que se ofertan a los visitantes. Hector Montaño Cota, gerente de la Administración Portuaria Integral de Cabo San Lucas explicó:

“Habremos de establecer, las tarifas tope para cada uno de los servicios turísticos que se ofrecen en la Marina, habremos de publicarlos en las diferentes puertas de los muelles e instalaciones de la marina. Se habrán de dar a conocer las tarifas topes para que el turista las conozca, habrán de estar en español y en inglés y puedan contratar los servicios, de acuerdo a un precio justo, razonable y no existan abusos por parte de algunos prestadores”, aseguró.

Asegura, ha habido muchas quejas por parte de turistas respecto a los precios de diversas actividades:

“Existen quejas de turistas en sus consulados y buzones de quejas de que se están cobrando excesivos costos por paseos al arco, a playas cercanas,  así que vamos a regular esa situación. Vamos a pedir el apoyo de todos los cesionarios y prestadores de servicios para lograr este propósito”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.