Surge Cruz Roja Los Cabos

Se fusionan las de CSL y SJC

cruz roja

Las Cruz Roja de San José del Cabo y Cabo San Lucas unen fuerzas y se fusionan en Cruz Roja Los Cabos.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, las Cruz Roja de San José del Cabo y Cabo San Lucas unen fuerzas y se fusionan en Cruz Roja Los Cabos.

Al respecto informó el doctor Crescencio González, presidente del Consejo Directivo de Cruz Roja Los Cabos, quien explicó que es Cabo San Lucas donde se registran más servicios y a su vez más problemáticas, ya que dicha delegación “estaba prácticamente abandonada, de sus tres o cuatro ambulancias, las tres descompuestas y una en el corralón con un solo chofer, un paramédico y cuatro socorristas. A partir del primero de junio envié la primer ambulancia, paramédicos y operadores y desde ese día no se ha dejado de prestar servicio de emergencia diariamente”, afirmó.

Con esta fusión y la conformación de un Consejo Municipal de Cruz Roja, se tiene en mente la  mejora en los servicios, el fortalecimiento de la escuela de paramédicos  y el posicionarse entre las mejores delegaciones locales de México.

 


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.