Ernesto Coppel cantó sentidas melodías en la Casa de Abuelos CSL.

Sorprende con “palomazo” el dueño de Pueblo Bonito

Los Cabos, Baja California Sur.-  Enfundado en traje de charro, el empresario sinaloense dueño de los hoteles Pueblo Bonito, Ernesto Coppel Kelly se aventó un “palomazo” el pasado viernes en la sanluqueña Casa Club “San Miguel” donde deleitó con su interpretación vernácula a los adultos de la tercera edad, actuación que dejó sorprendido a más de uno.

Coppel Kelly arribó a la casa de los abuelos en compañía de Gaby Camus, presidente de la Fundación Huitziyotl para luego comenzar a cantar la melodía “Deja que salga la Luna” de la autoría de José Alfredo Jiménez que alcanzara la fama en voz de Pedro Infante.

Minutos antes, el empresario les dirigió un mensaje a los presentes: “espero que disfruten el pavo, sírvanse lo que gusten, nada mas no me dejen en el plato; nos vamos a permitir cantar unas canciones mi esposa y yo, esperamos que le gusten”.

Poco después, la segunda canción que interpretó Ernesto Coppel fue “Cien años” acompañado de música de mariachi, mientras los abuelos se deleitaban de las viandas que les ofrecieron.

“Estuvo muy rica la comida, nos sorprendió que el licenciado Coppel viniera a cantarnos, y lo hace muy bien, la verdad, pero si nos sorprendió a todos” mencionó uno de los abuelos.

¡Comparte!

* * *