Si no, Servicios Públicos ni se acuerda de que existen, lamentan en Los Cangrejos.

Solo limpian los lugares “por donde la alcaldesa va a pasar”

Los Cabos, Baja California Sur. –Cuadrillas de trabajadores se dieron a la tarea de dejar “reluciente” las instalaciones del complejo deportivo Don Koll, lo cual no fue muy del agrado de los vecinos de Los Cangrejos, y no porque la zona no necesitara de una “manita de gato”, sino por considerar que la limpieza solo se realizó para preparar el escenario para las audiencias públicas que este jueves ofrecerá la alcadesa Jesús A. Castro.

Para los sanluqueños la edil Castro Guzmán “solamente limpia y arregla los lugares en donde va a pisar”.

Esto, fue calificado por vecinos de Los Cangrejos como “una total hipocresía” pues la limpieza que realizó el gobierno de Castro Guzmán en las instalaciones del complejo deportivo Don Koll un día antes de las audiencias públicas que ofrecerá en el lugar “no es para beneficio de nosotros, está reparando todo porque ella va a venir el día de mañana y dará los discursos de siempre, ese cuento de cercana a la gente no nos lo tragamos”, señaló Ana Ruth, la líder de la colonia.

Ana Ruth agregó “estuvimos aquí el día que el profe Oscar Leggs Castro realizo la jornada de limpieza, estuvimos varias apoyándolo, y no la vimos por estos lugares limpiando, es más, nunca ha agarrado una escoba, ni siquiera para la foto”.

“Al delegado lo vemos diario trabajando, anda sudando la camiseta, pero ella (Armida Castro) no hace nada, y ahora que viene a realizar audiencias a este lugar porque nadie la quiere en Cabo San Lucas, debe tener todo muy limpio la señora, para que no se ensucie sus vestidos caros que compra con el dinero del pueblo”, lamentó.

“Durante todo el día se pudo observar a empleados del ayuntamiento realizando trabajos de mejoramiento, pintado de camellones, bacheo, limpieza, levantamiento de vehículos chatarra, pero ellos no tienen la culpa, los trabajadores solamente tienen que complacer los caprichos de la señora”, finalizó.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.