Solicitan reparen la calle Manuel Doblado

Son incontables los baches, grietas, desniveles y guarniciones en mal estado

calle Manuel Doblado

Ciudadanos, entre ellos peatones y conductores que diariamente transitan por la calle Manuel Doblado hacen un llamado a las autoridades para que pongan atención a dicha vialidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ciudadanos, entre ellos peatones y conductores que diariamente transitan por la calle Manuel Doblado hacen un llamado a las autoridades para que pongan atención a dicha vialidad y hagan las reparaciones correspondientes ya que son incontables los baches, grietas, desniveles y guarniciones en mal estado.

“En verdad está todo destruido, necesita una reparación. De perdida una encarpetada, pero si pudieran echar pavimento nuevo mucho mejor”, dijo la señora Norma Sotelo, ama de casa.

“Está muy mal, da una muy mala presentación a la ciudad y está en pleno centro”, opinó Gabino Salazar, repartidor.

Las grietas en banquetas, así como las bases de postes sobre la banqueta podrían ocasionar algún accidente entre los peatones. También, los vehículos que circulan pueden verse afectados debido a que prácticamente a lo largo de toda la calle van brindando debido a los desperfectos de la transitada vialidad.

“Las llantas, amortiguadores, con el mismo dinero de los ciudadanos se deberían arreglar las calles, y más las principales”.

Consideran los ciudadanos, se le da mayor prioridad a las zonas turísticas.

“Ya lleva mucho tiempo así y parece que, si no hay algún accidente, no van a hacer nada. Es la calle principal y creo que el gobierno está más interesado en la zona hotelera que en este lado que también es importante”, afirmó Samuel Ramírez, taxista.

Con alrededor de un kilómetro de longitud, la calle Manuel Doblado es una de las principales vialidades de la cabecera municipal, que conecta el Boulevard Mijares con la carretera transpeninsular y que tiene cientos de establecimientos, entre ellos tiendas de regalos, de ropa, departamentales y establecimientos de comida.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.