Terrenos en Cabo San Lucas

Sin espacios para estacionarse en el centro de CSL

La queja de comerciantes y turistas

Los Cabos, Baja California Sur.- El denominado primer cuadro o zona dorada de Cabo San Lucas, no cuenta con lugares para estacionarse, lo que hace difícil para los colaboradores, o dueños de tiendas de artesanías que se ubican en boulevard Lázaro Cárdenas.

En recorrido se pudo constatar que efectivamente, en lo que respecta a la zona turística de Cabo San Lucas, las banquetas están pintadas de rojo, o cuentan con letreros de “prohibido estacionarse”.

Armando Gutierrez,  dueño de dos tiendas de artesanías a un costado del Pabellón Cultural de la Republica “Nabor Garcia” lamentó lo difícil que es para ellos encontrar estacionamiento.

“En ocasiones tenemos que dejar nuestros carros hasta cuatro cuadras arriba, lo que es demasiado molesto, el primer cuadro solo tiene prohibido estacionarse y exclusivo para taxis, de ahí en fuera, o pagas estacionamiento privado, los cuales están a tres cuadras, o bien, buscas algún espacio en blanco cuadras arriba”, señaló.

El artesano añadió “hemos visto que no solo los locales somos víctima de dicho padecer, también los turistas, han pasado estas largas vueltas para poder encontrar un sitio donde dejar sus vehículos de renta, creo que debemos mejorar esa situación para mejorar y mandar un buen mensaje de nuestro destino”.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.