Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue OOMSAPASLC ofreciendo convenios

Para que usuarios morosos se pongan al corriente

oomsapalc

De lunes a viernes, las cajas recaudadoras se encuentran abiertas de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde; los sábados se brinda el servicio de las 8 de la mañana a las 13 horas en oficinas centrales y en la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras en San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Durante el fin de semana y los días feriados, los más de 69 mil usuarios de agua potable, alcantarillado y saneamiento pueden realizar el pago de sus servicios en las tiendas OXXO más cercanas a su domicilio, entre semanas hasta las 4 de la tarde en cajas de recaudación de oficinas centrales e instituciones bancarias.

Wilfredo García Gaxiola, director de Comercialización del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, dio a conocer que en el 2014 se siguen brindando todas las facilidades a los usuarios domésticos, comerciales, residenciales e industriales para que puedan efectuar el pago de sus servicios.

Tanto el alcalde José Antonio Agúndez Montaño como el director general del OOMSAPASL José Manuel Curiel Castro han coincidido en la prioridad de apoyar a la ciudadanía para que realicen convenios de pago y cubrir adeudos históricos por la falta de pago oportuno.

García Gaxiola sostuvo que de lunes a viernes, las cajas recaudadoras se encuentran abiertas de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde; los sábados se brinda el servicio de las 8 de la mañana a las 13 horas en oficinas centrales y en la Dirección de Planeación y Ejecución de Obras en San José del Cabo.

Insistió que de parte del OOMSPASLC existe toda la disposición de ayudar a los usuarios para que puedan establecer un convenio de pago y regularizar su situación antes de que se vean afectados por la suspensión del servicio de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

El director de comercialización del OOMSAPASLC confió que los usuarios también tienen la facilidad de realizarlo a través de tarjetas de crédito Bancomer, Banamex y HSBC, con plazos de hasta 3 y 6 meses sin intereses.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.