Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue acumulándose la basura en el jardín de niños L. Pedrín

“Es un foco de infección”, denuncian padres de familia

kinder

Padres de familia piden a las autoridades competentes, el apoyo para retirar la basara acumulada en el Jardín de niños Lugarda Pedrín.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Padres de familia piden a las autoridades competentes, el apoyo para retirar la basara acumulada en el Jardín de niños Lugarda Pedrín, desechos que a decir de los mismos paterfamilias, ya llevan más de una semana sin que hayan  sido levantados por camiones recolectores de basura.

A esta redacción llego la petición de uno de los padres de familia, quien señaló “nos gustaría que el departamento de servicios públicos se diera una vuelta por este kínder, ya que es demasiado el fétido olor que se siente por los alrededores”.

“Tanto nosotros como sociedad y autoridades correspondientes deberíamos de tener conciencia de ese acumulamiento de basura dentro de una área donde toman clases y alimentos niños menores de cinco años”, agregó.

Madres de familia dijeron que “haciendo posible proyectos de reciclaje, es una verdadera vergüenza esa imagen que se les da a los niños, es un contagio seguro de enfermedades, deseamos que las autoridades actúen lo más rápido posible”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.