Terrenos en Cabo San Lucas

Sigue acumulándose la basura en algunas calles cabeñas

Pese a los esfuerzos de Servicios Públicos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Regreso a regreso a clases, vuelta  las actividades laborales normales tras las vacaciones de semana santa y en las calles, la basura, bolsas y desperdicios de comida se acumulan.

A pesar del esfuerzo de la Dirección de Servicios Públicos, algunas calles amanecieron con mas basura de lo que normalmente suelen tener, incluso algunos vecinos se quejan que vienen otros vehículos a dejar “una que otra bolsa” de desechos en la esquina o afuera de las casas.

“No sabemos por qué algunos están agarrando la costumbre de colocar basura en nuestra esquina, una vez pude ver cuando estaban bajando una bolsa, y me dijeron que lo hacían por que en su colonia no pasaba tan seguido”, explica Berenice U. de la Colonia Gardenias quien agregó “me gustaría hacer un llamado a las autoridades para que revisen las rutas, o que está pasando, por qué no se nos hace justo que un día uno salga de su casa y amanezca la esquina repleta de bolsas, que los mismos animales a veces rompen”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.