Desmienten que la alcaldesa se haya ido de shopping a la ciudad del juego.

Si viajó Armida a Las Vegas… pero fue hace tiempo

Los Cabos, Baja California Sur.-  Luego de que recientemente circularan en redes sociales fotografías de la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán “de shopping” en Las  Vegas,  colaboradores de la edil aclararon que, efectivamente, las imágenes corresponden a un viaje a la ciudad del juego, pero “fue hace mucho tiempo”.

Fue un colaborador de Castro Guzmán quien envió material fotográfico y aclaró a este medio que la  presidenta municipal “si viajó a las Vegas, pero fue hace mucho tiempo, incluso lo realizó con el actual delegado de Cabo San Lucas Oscar Leggs Castro”.

Luego de que aparecieran en redes sociales una serie de fotografías donde exhiben a la edil en Las Vegas, personal cercano a la munícipe lamentó que Armida Castro esté siendo sujeta a una guerra sucia por parte de “grupos políticos que quieren desestabilizar al gobierno de Los Cabos. Esas fotos donde dicen que fue a ver la pelea del Canelo, no es cierto, ella viajó con Oscar Leggs a Estados Unidos hace unos años.”

“Si se fue a las Vegas, inclusive en las fotos pueden ver que se fueron Oscar Leggs y ella, pero fue antes de que fuera presidenta de Los Cabos, no se vale que traten de utilizar fotos antiguas para golpearla; no sé cuál sea la intención de tratar de pegarle con ese tipo de publicaciones, en el gobierno hemos sido respetuosos con la crítica en donde si nos equivocamos, por ejemplo ustedes, señalan los errores pero, son cosas que la verdad si cometemos, que no siempre tiene la culpa la señora Armida (Castro)”, dijeron.

“Esas fotos las sacaron del perfil personal de la alcaldesa, debe ser alguien cercano, pero insisto, no se vale; es vida personal, yo pregunto: ¿qué ganan con sacar esas fotografías del viaje que realizaron juntos Oscar Leggs y Armida Castro?”.

Ya para finalizar, el colaborador de presidencia aclaró “yo vengo por voluntad propia, no estoy aquí en nombre de la presidenta; les pido no saquen mi nombre, ni mi cargo, porque se va a molestar Armida, pero lo hago por que la estimo y no se vale que saquen fotos antiguas para decir que acaba de ir a Estados Unidos a ver la pelea que se llevó a cabo el fin de semana pasado”.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.