Promete Ricardo García de León

Severas  penas a quien cometa a maltrato animal
rgl
Ricardo García de León, candidato independiente al Senado por Baja California Sur, reiteró sus compromisos por la defensa del medio ambiente, específicamente con los animales, las mascotas y las especies protegidas.
Los Cabos, Baja California Sur .- Durante su reunión con simpatizantes en Cabo San Lucas, Ricardo García de León, candidato independiente al Senado por Baja California Sur, reiteró sus compromisos por la defensa del medio ambiente, específicamente con los animales, las mascotas y las especies protegidas.

García de León indicó que trabajará desde el Senado para mejorar y proponer leyes sobre la preservación y el cuidado de los animales. Su intención, dijo, es que se “respete a todas las criaturas. Los animales tienen derechos y debemos acatarlos. Desde los animales salvajes, cuyo hábitat amenazamos continuamente, hasta los animales de compañía, que deben ser cuidados, atendidos y respetados”.

Mencionó que es materia no sólo de educación, sino de compromiso con el medio ambiente. “La preservación y la tranquilidad de las demás especies que forman parte de este planeta es nuestra responsabilidad. Los seres humanos debemos velar por todas las especies de este mundo”.

El candidato hizo especial énfasis en la práctica de las peleas de perros. “Son aberrantes. En especial, legislaré con todo empeño por erradicar las peleas de perros, no sólo en Baja California Sur, sino en todo el país. Las penas, en este sentido, serán sumamente severas”, concluyó.

¡Comparte!

* * *