Asegura Ernesto Ibarra Montoya, candidato del PT a la alcaldía cabeña

“Seremos respetuosos del resultado electoral”
dr ibarra
Ernesto Ibarra Montoya le pidió a la ciudadanía salir a votar a pesar de las inclemencias del sol y la dilación en la apertura de las casillas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El candidato a la Presidencia de Los Cabos por el Partido del Trabajo (PT) Víctor Ernesto Ibarra Montoya le pidió a la ciudadanía salir a votar a pesar de las inclemencias del sol y la dilación en la  apertura de las casillas.

“Estoy en las manos de los ciudadanos y en la decisión de nuestro Dios padre, los invito a salir a votar, a ejercer su derecho como ciudadanos, no se queden en sus casas, salgan con las familias, acudan a votar si es por el Dr. Ibarra, si es por otro candidato no importa, sólo salgan a votar” .

A pregunta expresa sobre si en caso de no ser favorecido respetaría el resultado, el candidato a la Alcaldía cabeña atajó “el Dr. Ibarra respetará la decisión de los ciudadanos, nosotros estamos tranquilos ya que 10 años en el servicio público nos respaldan, pero si el resultado no fuese a mi favor, respetaré la decisión, ya que la decisión está en las mismas manos del pueblo, y por supuesto de nuestro señor padre”.

Sobre el tema de que las casillas en su mayoría abrieron tarde, Ibarra Montoya aclaró “el Doctor Ibarra está tranquilo, nosotros no estamos acarreando gente, nosotros no estamos con grupo de choque intimidando a votantes, nosotros no somos los que andamos nerviosos; por eso invito a la ciudadanía a que de manera pacífica acudan a votar por quien prefieran, pero a votar, porque no se vale no salir a votar y después quejarse de las autoridades que nos gobiernan” .

Ya para finalizar el galeno aseguró confíar en las autoridades estatales, así como los encargados de llevar el curso de estas elecciones “les vuelvo a repetir nosotros estamos tranquilos, en unas horas se dará un cambio y los invito a todos a que si ven anomalías las denuncien y en cuanto a las autoridades electorales, les tengan un poco de paciencia ya que no es culpa de ellos que hayan faltado funcionarios de casillas”.

¡Comparte!

* * *