Terrenos en Cabo San Lucas

Será Los Cabos sede de Congreso de Pediatría

Congreso de Pediatría

El Congreso tendrá como hotel sede el Hotel Hola Grand Faro de esta cabecera municipal, y estarán enviándose, a través del internet de las diferentes redes sociales, los pasos a seguir para la reservaciones correspondientes.

San José del Cabo, Baja California Sur.– De nueva cuenta este destino turístico de Los Cabos ha sido elegido para la Convención Nacional de Pediatría en su vigésimo séptima edición, y se está considerando la participación de especialistas miembros, nacionales y extranjeros, quienes participarán con importantes ponencias y adelantos en su especialidad.

La información fue dada a conocer por María Salas, quien funge como coordinadora local del evento, y manifestó que Los Cabos será la sede del XXVII Congreso Nacional de Pediatría, mismo que habrá de llevarse a cabo del 11 al 13 de julio, en el cual se espera la asistencia de cientos de miembros e invitados.

Añadió que al encuentro han sido convocados los especialistas en el ramo de la pediatría, colegiados y no colegiados, incluso enfermeras y estudiantes, puesto que el encuentro ostenta valor curricular mediante la entrega de un certificado oficial.

Aunado a lo anterior, se refirió al programa de actividades, en el que se contemplan conferencistas magistrales, nacionales y extranjeros que tratarán temas acerca de la neonatología, vacunas, diabetes en niños y adolescentes, alergia e inmunología y neumología. De la misma manera, se informó que habrá talleres en temas de déficit de atención y de hiperactividad y lactancia materna, los cuales estarán abiertos a toda la comunidad en general.

Recalcó que, sin lugar a dudas, son temas que tienen importancia en el rubro de la pediatría, y por ello la relevancia de que ya han confirmado más de 200 especialistas para asistir a la convención que celebrará en Los Cabos su vigésimo séptima edición.

Rosa María Salas, dio a conocer que se ha hecho extensiva la invitación a los pediatras locales, a fin de que participen con sus experiencias, y que especialistas procedentes de otros estados de la república puedan conocer y enriquecerse con estos aspectos que son con los que conviven a diario con sus pacientes.

El Congreso tendrá como hotel sede el Hotel Hola Grand Faro de esta cabecera municipal, y estarán enviándose, a través del internet de las diferentes redes sociales, los pasos a seguir para la reservaciones correspondientes, o bien podrán resolverse algunas dudas al correo electrónico rosa.salas@transcabo.com.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.