Señala Oscar Leggs.

Será CSL un punto estratégico en arribo de cruceros

Los Cabos, Baja California Sur.- El encargado del gobierno en Cabo San Lucas, Oscar Leggs Castro celebró que la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) haya elegido a este puerto como un referente para que los cruceros arriben.

“Con mucho gusto damos la bienvenida a la Asociación de Cruceros Florida-Caribe, la cual, con una gran visión del gobierno federal, estatal, municipal y empresarios del sector, el puerto de Cabo San Lucas será un punto estratégico y de arribo de los cruceros en el mundo”.

Leggs Castro continuó “estamos construyendo puentes en favor del turismo de cruceros en México. Iniciamos una nueva historia en Cabo San Lucas, Los Cabos y en Baja California Sur, gracias al trabajo de los tres órdenes de gobierno, la Asociación de Cruceros Florida-Caribe y del sector náutico.”

Cabo San Lucas se ha vuelto un punto atractivo para los cruceros que visitan costas mexicanas, convirtiéndose en un puerto con bastante demanda por parte de los cruceristas de la zona norte del continente.

¡Comparte!

* * *


Responder

Tu e-mail no seá publicado.