Se vivió el cambio en La Ribera

Reciben los ribereños apoyos en salud y educativos, señala el Delegado

David Macklis Almanza

David Macklis Almanza explicó “por las gestiones que se realizaron en el 2016 en diversas estancias municipales, estatales y federales se han logrado acciones benéficas para las familias ribereñas como es el mantenimiento permanente de las vialidades a las comunidades, apoyos en salud, educación y vivienda”.

Los Cabos, Baja California Sur.- El delegado de La Ribera, David Macklis Almanza del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos explicó “por las gestiones que se realizaron en el 2016 en diversas estancias municipales, estatales y federales se han logrado acciones benéficas para las familias ribereñas como es el mantenimiento permanente de las vialidades  a las comunidades, apoyos en salud, educación y vivienda”.

En la reciente entrega de camiones recolectores de basura por parte del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante se nos hizo entrega de 2 unidades, con las que hemos mantenido limpias la delegación, subdelegaciones y comunidades como Cabo Pulmo, La Capilla, Santa Cruz entre otras, brindando una imagen favorable para locales y turistas tanto nacionales como internacionales.

El delegado, Macklis Almanza hizo hincapié que es un orgullo poder respaldar a los estudiantes de la delegación, pues con anterioridad se apoyaba aproximadamente a 60 alumnos con un monto de 30 mil pesos y actualmente se incrementó el apoyo a más de 177 estudiantes con un monto de 99 mil pesos, con el objetivo de que los jóvenes sigan estudiando y ese estímulo económico les ayude en sus necesidades básicas para mejorar su desarrollo estudiantil.

Cabe destacar, que a través de el programa Ramo 33 se han conseguido apoyos para ganaderos, agricultores y pescadores como:  fotovoltaicos, cisternas, cerco perimetral, mangueras y tinacos ya que estos elementos son básicos para mantener sus cosechas y su ganado que representan un sustento económico para las familias.

Finalmente dijo que para este 2017, es una instrucción del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante seguir trabajando por el bienestar de las familias ribereñas, tenemos el propósito de crear un bulevar para ingresar a la delegación y brindar una mejor imagen, así como mantener en óptimas condiciones las playas para que nos sigan visitando.

 


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.