Terrenos en Cabo San Lucas

Se une CSL a la hora del planeta

Este sábado 19 de marzo, en punto de las 8:30 de la noche

La Hora del Planeta

La delegación de Cabo San Lucas se unirá a la iniciativa “La Hora del Planeta”, impulsada por el Fondo Mundial por la Naturaleza.

Los Cabos, Baja California Sur.- La delegación de Cabo San Lucas se unirá a la iniciativa “La Hora del Planeta”, impulsada por el Fondo Mundial por la Naturaleza.

Dicha iniciativa, establece que este sábado 19 de marzo, en punto de las 8:30 de la noche se apaguen todas las luces por una hora, lo cual se llevará a cabo en el edificio delegacional y la Plaza Pública León Cota Collins.

“Hacemos extensiva la invitación para que participen este sábado 19 a las 8 de la noche en la plaza León Cota Collins donde se llevará a cabo en la participación de esta delegación en la Hora del Planeta, estamos haciendo extensiva la invitación a todas las instituciones educativas, a la Iniciativa Privada, a padres de familias y a la ciudadanía en general para que hagamos conciencia, este evento lo organiza el fondo mundial para la naturaleza, para crear conciencia apagando las luces de nuestros hogares, por una hora la luz, para darle un respiro al planeta”, comunicó la coordinadora de Ecología y Medio Ambiente en Cabo San Lucas, María del Rayo Duarte.

La Hora del Planeta, es considerado el movimiento más grande del mundo por el medio ambiente, y celebra mañana sábado 19 de marzo su décimo aniversario impulsando a millones de personas, empresas y gobiernos en más de 7,000 ciudades de 170 países, incluido México, a tomar acciones para cambiar el cambio climático a través del apagado simbólico de luces de 20:30 a 21:30 horas.


* * *


Una Respuesta de Se une CSL a la hora del planeta

  1. Rubén Salvador Hirales León 19/03/2016 en 11:44 AM

    Claro, después de todo lo que hemos dañado, detendrán la feria aquí en San José para el bienestar del planeta…por que realmente a las personas que están divirtiéndose…no les interesa ese problema. No detendrán al imbécil de “Julion Alvarez” para mejorar un porcentaje del planeta, ay…¿Por que no hay mas promocion de estas cosas? Que triste.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.