“Cabo San Lucas nos requiere unidos”, les dijo.

Se reunió Óscar Leggs con vecinos de Chula Vista

Los Cabos, Baja California Sur .- El Responsable Municipal de Cabo San Lucas , Óscar Leggs Castro llevó a cabo una reunión con el comité de la Colonia Chula Vista, esto con la finalidad de trabajar de la mano con las familias del lugar.

En un ambiente de cordialidad, Leggs Castro escuchó a los presentes, llegando a importantes acuerdos en beneficio de Chula Vista y de todo Cabo San Lucas.

“Lo prometimos y lo cumplimos, estaremos trabajando de la mano con todos y cada uno de ustedes, lo manifestamos en campaña, y hoy lo reiteramos, regresamos a las colonias para trabajar directamente con el pueblo, que es a quien me debo.”

Ante el agradecimiento del Comité de Vecinos de la Colonia Chula Vista y a nombre de las diversas familias que viven en el lugar, manifestaron que era la primera vez que una autoridad regresaba después de ganar las elecciones.

“Juntos hacemos la diferencia, recuerden que el trabajo mata grilla y golpes bajos; y sépanlo bien todos, no nos vamos a cansar, porque Cabo San Lucas nos requiere unidos” finalizó el Responsable Municipal de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *