Aunque se informó que la junta fue con colonos del sanluqueño fraccionamiento.

Se reunió OOMSAPAS con invasores de Chulavista

Los Cabos, Baja California Sur.- El director del Organismo Operador Municipal del Sistema del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) Los Cabos, Daniel Ayala se reunió con los invasores de Chulavista para luego informar que la mencionada junta había sido con colonos del sanluqueño fraccionamiento y no con quienes se han apropiado indebidamente del predio propiedad de un banco.

En la página oficial del organismo operador del agua se publicó lo siguiente:

“Nuestro director Daniel H. Ayala Beltrán estuvo presente para atender a los vecinos del fraccionamiento Chulavista de Cabo San Lucas, acompañando al regidor Jorge López Espinoza en una muy productiva jornada social” lo cual fue considerado como un “engaño” por colonos de la mencionada demarcación.

Al respecto y como reacción a la publicación de OOMSAPAS, la presidenta de colonos del fraccionamiento Chulavista la desmintió en un grupo de chat:

 “Compañeras vecinas, acudí a la supuesta reunión que tenían el director y el regidor y les dije que se me hacía injusto que utilizaran nuestro nombre (vecinos fraccionamiento Chulavista); ya que las personas con las que se reunieron no son personas del fraccionamiento”.

“Es injusto considerar a personas que están en la ilegalidad, mientras que vecinos de verdad del fraccionamiento Chulavista, ocupan apoyo, inclusive vecinos que están pagando renta”, lamentó.

Con ello, se evidenció la presunta relación entre los invasores y las autoridades, a decir de los mismos vecinos de Chulavista, quienes argumentaban que tan pronto llamaban a las patrullas, al llegar la fuerza pública “ya  que se habían retirado los invasores”.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Se reunió OOMSAPAS con invasores de Chulavista"

  1. alejandro  28/07/2019

    Tiene miedo laralero… es increíble que el responsable de una institución tan importante, tenga miedo de que le digan 4 verdades… por favor con tantos diplomas ?? (sera verdura el tomate)… tiene que cursar dos mas… ética profesional y como dominar el miedo …
    ya en serio… por favor sea mas profesional…
    Suerte…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.