Celebró su décima octava sesión ordinaria

Se reunió el Comité de Adquisiciones
omité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el oficial mayor Jesús Cortez Espinoza, celebró su décima octava sesión ordinaria.

Los Cabos, Baja California Sur.-El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, encabezado por el oficial mayor Jesús Cortez Espinoza, celebró su décima octava sesión ordinaria, donde se informaron diversos puntos que tienen que ver con la contratación del seguro de vida colectivo para trabajadores del Gobierno Municipal, la solicitud para la actualización integral de los procesos catastrales existentes del municipio de Los Cabos, así como la implementación de la plataforma tecnológica integral de ventanilla “Única” y “Egob”.

El oficial mayor Jesús Cortez Espinoza expresó que, la ventanilla única facilitará la apertura de negocios y el pago de diferentes servicios, lo que brindará mayor fluidez a todos los trámites que el ciudadano realice ante el Gobierno Municipal.

Recalcó que, se continuarán las sesiones mes con mes para darle fluidez al trabajo de gobierno y que el comité esté bien informado y apruebe diversos temas a favor de la ciudadanía.

¡Comparte!

* * *