Se reunieron desarrolladores inmobiliarios con candidatos

En un primer encuentro tocó el turno a abanderados de la alianza PRI, PVEM y PANAL

rba

La agenda de reuniones arrancó con los candidatos del PRI, PVEM y PANAL; Alberto Treviño, quien contiende por la alcaldía de Los Cabos y Ricardo Barroso, aspirante gobernador del estado.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de conocer las propuestas de los candidatos y hacerles llegar sus inquietudes es que la Asociación de Desarrolladores Turísticos Inmobiliarios de Los Cabos dio inicio a una agenda de reuniones con quienes buscan gobernar al municipio y al estado.

El presidente de la Asociación, Fernando García expresó:

“Primero es una para conocer su plataforma y la fórmula que traen y obviamente darles a conocer las inquietudes y temas que a nosotros como desarrolladores nos preocupa son dos vertientes, los que a todos como sociedad nos preocupa y temas muy específicos de los desarrolladores”.

Certeza en la tenencia de la tierra, los procesos burocráticos, transparencia y el eliminar la corrupción son las principales inquietudes planteadas por los desarrolladores.

“Lo que más nos preocupa es la seguridad, tanto personal como de nuestras inversiones en la tenencia de la tierra y la cuestión de la transparencia y la anticorrupción. Las autorizaciones que se están pasando por Cabildo que no debieran pasarse por Cabildo sino por las direcciones salvo casos especiales, nos preocupan los prediales y obviamente saber quiénes son los que estarán en ciertas posiciones claves en dependencias de la administración siguiente”.

La agenda de reuniones arrancó con los candidatos del PRI, PVEM y PANAL; Alberto Treviño, quien contiende por la alcaldía de Los Cabos y Ricardo Barroso, aspirante gobernador del estado.

“Me quedo muy satisfecho de ver la voluntad y la decisión que tiene el sector del desarrollo inmobiliario y turístico de Los Cabos, una vez más se ratifica que en BCS lo que sobra es capacidad y ganas de la sociedad de salir adelante. Ratifico mi compromiso con todos los sudcalifornianos y con todos aquellos que quieran venir a construir un mejor estado y que vengan a aportar conocimiento, capital y los recursos a BCS”, señaló Barroso Agramont.

“Se nota un interés muy grande de participación de este sector inmobiliario del desarrollo del sector turismo de Los Cabos. El interés de poder trabajar con un gobierno facilitador que pueda coordinarse con la IP para el desarrollo económico al mediano y largo plazo”, opinó Alberto Treviño.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.