Se reúnen en Los Cabos logias masónicas

Tradicional reunión de Las Tres Californias

logias

Luis Alberto González Rivera, dio la bienvenida y declaró formalmente la apertura de los trabajos a los miembros destacados de las Grandes Logias de California, Baja California, y Baja California Sur respectivamente.

Los Cabos, Baja California Sur.- Año tras año en el mes de julio, se celebra la tradicional reunión de Las Tres Californias en la entidad, misma que tiene como objetivo estrechar aún más los lazos de unión y fraternidad que deben existir entre los miembros de la Masonería, por lo que se tuvieron actividades recreativas e intramuros, donde el secretario general municipal, Luis Alberto González Rivera, dio la bienvenida y declaró formalmente la apertura de los trabajos a los miembros destacados de las Grandes Logias de California, Baja California, y Baja California Sur respectivamente.

En su mensaje manifestó el compromiso de la XII Administración Municipal, con los valores que engrandecen a la comunidad, así como la inclusión de todos los sectores de la sociedad en las labores del Gobierno, manifestó del mismo modo, que nuestra entidad requiere del trabajo y la opinión, de sociedades de trabajo intelectual como es la Masonería.

Abundó que esta logia, a través de reuniones de trabajo buscan dar mejores resultados a la sociedad, y están en constante búsqueda de la excelencia del ser humano, pero además aportan a la sociedad con labores altruista cada vez que se les requiere,  sobre todo apoyando a niños en situación de riesgo.

Puntualizó que por parte del presidente municipal se les desea éxito en los trabajos y que su estancia en Los Cabos sea placentera, que vean este lugar como un destino turístico de mucho auge, con un Gobierno Municipal ordenado    y visto por todos los ciudadanos y visitantes como un destino ejemplar.

Por su parte Eliseo Medina Arciniega, Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Baja California Sur, comentó la importancia que reviste dicha reunión, donde brilla la fraternidad, el intercambio cultural y la armonía.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.