Con la finalidad de dar a conocer sus propuestas

Se reúnen candidatos priistas con COPARMEX

Los Cabos, Baja California Sur.- Los candidatos del partido tricolor sostuvieron una reunión con integrantes de COPARMEX Los Cabos, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas.

Hernando Vidales Méndez, delegado la Cámara en el municipio, destacó la importancia de este encuentro  por lo que invita “a todos los partidos y a todos sus candidatos (para) escuchar su propuesta, pero nosotros también vamos a externar nuestros puntos de vista para el mejoramiento de la comunidad del municipio”.

Entre las inquietudes presentadas a los candidatos priistas, destacó el tema del suministro del agua potable, la infraestructura de drenaje y las plantas de tratamiento, también “pavimentaciones, alumbrado, se ha avanzado algo, pero se tiene mucho por recorrer, pavimentaciones, banquetas, y los asentamientos irregulares, se requiere de una planeación integral que contemple la adquisición de reserva territorial, con un proyecto general, para la cuestión de la reubicación y casas de interés social, con créditos accesibles para toda la población”, mencionó Vidales Méndez.

Por su parte, Adriana Marcial Carrillo, candidata a la presidencia municipal por el PRI, aseguró tener claro que el trabajo del gobierno municipal se debe hacer en conjunto con la sociedad civil organizada, cámaras, organismos, sindicatos. Destacó además, el rol de los jóvenes en estas elecciones es fundamental, por lo que los invita a ejercer su voto.

“Primero que nada, hay que llegarles con propuestas ciudadanas, lo comentaba yo en estadísticas, el 60% de la población que pudiera votar a nivel nacional  es de jóvenes de 18 a 26 años, y de ese 60 % sólo vota un 30 %, ¿qué pasa con estos jóvenes?, ellos han vivido en un momento de crisis a nivel nacional, les ha tocado estar en diferentes partidos y hay un  hartazgo social, por lo cual tenemos que concientizarlos e invitarlos a votar”.

¡Comparte!

* * *