Se reúne  Alcalde con integrantes de OOMSAPASLC
alcalde JAAM con SAPALC
El Alcalde cabeño resaltó algunos puntos de importancia que deben resolverse a la brevedad, los cuales se refieren a llevar a cabo tandeos permanentemente para que las familias estén informadas de cada una de las zonas de días de abastecimiento.

Los Cabos, Baja California Sur.- Preocupado por mejorar el servicio de agua potable en el Municipio de Los Cabos el Presidente Municipal del H.XI Ayuntamiento de Los Cabos, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño sostuvo el día de ayer una reunión con el director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, José Manuel Curiel Castro; el director general municipal de Asentamientos Humanos y Obras Publicas, Alejandro Rosas Cañedo y demás  integrantes.

En ese sentido el Alcalde cabeño resaltó algunos puntos de importancia que deben resolverse a la brevedad, los cuales se refieren a llevar a cabo tandeos permanentemente para que las familias estén informadas de cada una de las zonas de días de abastecimiento.

Manifestó a los presentes que se deben crear mecanismo y difundirlos a través de los medios de comunicación o perifoneo, informando a la población de los programas, acciones y proyectos que esté realizando el Gobierno Municipal.

“Es nuestras labor como servidor público atender cada una de las quejas ciudadanas, pero nuestro principal objetivo es atender cada uno de los llamados resolviendo de forma inmediata las problemáticas más apremiantes del día”, aseveró Agúndez Montaño.

Al tiempo puntualizó que, se deben analizar cada uno de los daños y afectaciones que se presenten en las diversas zonas del municipio, para efectuar la rehabilitación  debida y de forma positiva, en ese sentido indicó “Debemos pensar en el futuro,  efectuando trabajos integrales que beneficien a largo plazo”.

Por ello exhortó a todas las dependencias que tengan injerencia a trabajar de forma coordinada con el organismo operador, por ser uno de los más importantes, ya que es el actor principal para que el vital líquido llegue a los hogares de las familias cabeñas.

Agregó el Mandatario Local Agúndez Montaño que, es importante que los ciudadanos del Municipio de Los Cabos coadyuven con el XI Ayuntamiento en el cuidado del agua desde sus hogares,  no derramando en las calles  el vital liquido para no generar focos de infección, así como aprovechar los días de abastecimiento para realizar sus actividades.

Para concluir hizo énfasis que, en próximos días sostendrán acercamientos con representantes de las instancias federales, para exponer algunas obras y acciones de importancia para el municipio y de alguna forma se obtenga un recurso extraordinario para beneficio de Los Cabos, informó.

¡Comparte!

* * *