Se reúne Alcalde con Director del ISSSTE

Alcalde Agundez

El alcalde Agúndez propuso a Lerdo de Tejada la ampliación de la clínica o construcción de un Hospital del ISSSTE en Cabo San Lucas, con el fin de atender con mayor calidad a los derechohabientes de la delegación municipal; propuesta quedó bajo análisis.

Ciudad de México.- Con el objetivo de mantener las finanzas sanas y la seguridad de los trabajadores del Gobierno de Los Cabos, el presidente municipal, José Antonio Agúndez Montaño,  se reunió con el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, y el diputado federal, Javier Salinas.

En la reunión celebrada en la Ciudad de México, donde también estuvieron presentes el tesorero municipal, Gerardo Manríquez; el oficial Mayor, Edilberto Graciano, y el contador público, Ulises Montoya;  el Presidente Municipal presentó al titular del ISSSTE una propuesta de compensación de la deuda, la cual se generó desde el 2008.

Dicha propuesta presentada por el primer edil cabeño, va en dos sentidos: el primero es congelar y abonar el pago al adeudo que existe con el Instituto desde la administración anterior, y el segundo, liquidar los cargos generados por la presente administración, a fin de solventar ambas sin que se generen más intereses.

Al respecto, el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, reconoció el interés y buena voluntad del presidente municipal, Antonio Agúndez, por atender la regularización de los pagos al PensionISSSTE, en beneficio de los trabajadores y dio espaldarazo a la propuesta del alcalde con el fin de generar un convenio entre ambos órdenes de gobierno.

Cabe señalar que el alcalde Agúndez propuso a Lerdo de Tejada la ampliación de la clínica o construcción de un Hospital del ISSSTE en Cabo San Lucas, con el fin de atender con mayor calidad a los derechohabientes de la delegación municipal; propuesta quedó bajo análisis.

Finalmente, Antonio Agúndez agradeció al Director General del ISSSTE y al Diputado Javier Salinas, presidente de la Comisión de Seguridad Social, la atención y el respaldo al gobierno municipal y en beneficio de los trabajadores.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.