Terrenos en Cabo San Lucas

Se registró Susana Zatarain

La ex síndica busca la diputación local por el Distrito I

susana

Susana del Carmen Zatarain García se registró para contender por la diputación del primer distrito con sede en la cabecera municipal San José del Cabo.

Los Cabos, Baja California Sur.- Quien fuera la síndica del Ayuntamiento cabeño, Susana del Carmen Zatarain García se registró para contender por la diputación del primer distrito con sede en la cabecera municipal San José del Cabo.

Ante la presencia de amigos, familiares, y personalidades de la política local, entre ellos Arturo de la Rosa Escalante, Zatarain García entregó su documentación para buscar un lugar dentro del congreso del estado.

De manera discreta, pero con el ánimo de los presentes Zatarain García ya  dio el primer paso en su deseo de representar a los habitantes y familias que engloban el distrito I, ubicado en el corredor turístico y parte de San José del Cabo.

Quien también estuvo presente para apoyar a quien fuera su compañera en cabildo fue el alcalde de Los Cabos con licencia Arturo de la Rosa Escalante quien buscará reelegirse en la presidencia municipal del sureño municipio.

Cabe señalar que a dicho registro estuvo presente el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Ingeniero Antonio Gómez Riojas así como la candidata al Senado de la República, Guadalupe Saldaña Cisneros.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.