Terrenos en Cabo San Lucas

Se recolectaron 2 mil árboles navideños

En los centros de acopio

arbolitos

Se lograron recolectar cerca de 2 mil arbolitos, los cuales fueron recopilados en los centros de acopio y en las instalaciones de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, San José del Cabo y de las tres delegaciones de la zona norte: Santiago, Miraflores y La Ribera.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con estrategias, campañas de limpieza y recolección hemos logrado tener un municipio más limpio, tal fue el caso de la campaña de recolección de árboles de navidad, la cual se realizó con gran éxito y colaboración con la sociedad, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director general de Servicios Públicos Municipales.

Lo anterior, al informar que se lograron recolectar cerca de 2 mil arbolitos, los cuales fueron recopilados en los centros de acopio y en las instalaciones de Servicios Públicos de Cabo San Lucas, San José del Cabo y de las tres delegaciones de la zona norte: Santiago, Miraflores y La Ribera.

Abundó que se logró mantener las calles limpias y agradables a la vista de las familias cabeñas y con estas acciones se logró  recolectar y dar un mejor destino a los arbolitos de navidad.

Zamora Ceseña, señaló que gran parte de los arbolitos de navidad fueron triturados a fin de que se pudieran aprovechar como composta, ya que la XII Administración de Los Cabos, está interesada  no solo tener una ciudad limpia, si no que se reutilicen muchos de los residuos, a fin de que se tenga una mejor conciencia del reciclaje.

Finalmente, comunicó que el servicio de  recolección de basura se llevó a cabo de manera normal y a pesar del incremento de los trabajos para poder trasladar dichos arbolitos, se logró mantener una buena recolección atendiendo a cientos de colonias del municipio.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.